viernes, 19 de septiembre de 2014

RENOVACIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL AMPA. PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS Y PROCESO ELECTORAL



AMPA “LA BALSA”
I.E.S. FERNANDO DE LOS RÍOS

INFORMA:

RENOVACIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL AMPA.
PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS Y PROCESO ELECTORAL


Estimados/as  padres y madres:

En cumplimiento de nuestros Estatutos, se comunica que se va a proceder a la Renovación de los cargos de la Junta Directiva actual del AMPA. 

-        Nuestra Junta Directiva está compuesta por: 1 Presidente/a, 1 Vicepresidente/a, 1 Secretario/a, 1 Tesorero/a y  Vocales.

-        La duración de los cargos es de 2 años.

-        Los plazos para presentar las candidaturas serán entre el 22 y el 29 de septiembre de 2014, según el modelo que indicamos abajo y se puede copiar en nuestro blog. Dichas candidaturas se depositarán en el buzón del Ampa, el cual se encuentra dentro del centro.

-        Posteriormente quedará expuesto en los tablones del centro el listado con los candidatos/as presentados/as.

-       Se realizará la votación a las 18:00, realizándose posteriormente Asamblea General Ordinaria a las 18:30 horas en primera convocatoria, y a las 19:00 h en segunda, con el fin de proceder a la redacción del Acta de Renovación de cargos, en el Salón de Actos de la Escuela de Música.



PRESENTACIÓN DE CANDIDATURA ELECCIONES JUNTA DIRECTIVA AMPA “La Balsa”

Dº/Dª ________________________________________________, manifiesta su intención de presentar su candidatura a la Junta Directiva del Ampa “La Balsa”, del I.E.S. Fernando de los Ríos, de Quintanar del Rey, en las elecciones de la Junta Directiva que se celebrarán el próximo 30 de septiembre de 2014






A.M.P.A. “La balsa”


No hay comentarios:

Publicar un comentario